Dos vecinos de Premià de Mar van resulat heridos en un accidente de aviación que tuvo lugar domingo, día 19, en Moià, en el Bages. Los heridos, Ernest C., de 57 años y Xavier C., eran los dos únicos ocupantes de un ultralleguer que cayó mientras sobrevolaba las afueras de un campo de vuelo de las Umbertes, a dos kilómetros de Moià.
El accidente tuvo lugar domingo a mediodía. El ultraligero cayó por causas que todavía se desconocen, y quedó totalmente dañado puesto que después de la colisión con el tierra se incendió.
A pesar de que los dos ocupantes consiguieron salir del aparato antes de que se incendiara, resultaron heridos con quemaduras de segundo y tercer grado y contusiones graves, motivo por el cual tuvieron que ser ingresados en el Hospital del Valle de Hebrón.
El fuego de la aeronave se va extendre a la vegetación de los alrededores quemando hasta 60 metros cuadrados. El fuego fue sofocado por los Bomberos de la Generalitat, que desplazaron seis dotaciones al escenario de los hechos.
Comentarios