Todos los partidos políticos de Argentona y la Plataforma en Defensa del Centro Histórico se reunirán el próximo lunes día 26 para que el equipo de gobierno detalle qué coste tendría por el municipio parar el proyecto de Can Doro.
El Ayuntamiento de Argentona está trabajando en tres ámbitos de actuación pero, de momento, sólo se ha calculado el coste del primero: el precio del suelo. Sólo la expropiación del terreno de Can Doro valdría aproximadamente 2,5 millones de euros. Pero a todo esto también se le tienen que añadir los otros dos aspectos que son que costaría urbanizar la zona y la demanda que Vèrtix podría interponer en el Ayuntamiento por creación de falsas espectatives.
Estos tres datos las concretarán el próximo lunes 26 de marzo en la reunión entre el gobierno de Argentona, los partidos políticos a la oposición y la Plataforma en Defensa del Centro Histórico. Este encuentro la solicitaron los grupos de la oposición puesto que ellos demanaen parar el proyecto de Can Doro mientras que el equipo de gobierno reitera que esto provocaría un coste económico demasiado elevado por el municipio.
Comentarios