Irene Cortijo

El Centro Parroquial podría dejar de hacer cine por carencia de público

Los responsables del cine alternativo han trasladado las proyecciones de jueves a dvendres para animar la gente a asistir

El Centro Parroquial ha decidido cambiar el día de proyección del cine alternativo. Si hasta ahora el cine alternativo se podía ver los jueves, a partir de esta semana las proyecciones se harán los viernes. Con este cambio se quiere conseguir más público puesto que en las sesiones de los últimos jueves, antes de las vacaciones,había una media de 15 personas. Uno de los maquinistas del cine del Centro Parroquial, Joan Hornos, advierte que si la carencia de público persiste, el cine tendrá que cerrar: “no sabemos cuáles eran los motivos, si se que en Mataró también lo hacían los jueves, si porque al día siguiente se trabaja… el hecho es que si no se aumenta el público, tendremos que dejar de proyectar este tipo de cine de calidad y no comercial”.

La próxima película alternativa será este viernes 22 de septiembre, a las 22h y puerta como título “De latir, mí corazón se ha parado”.

Archivado en:

Comentarios