El Espinaler desembarca a uno de los edificios más emblemáticos del Hong Kong, el WorldTradeCenter mediante Legouter, una cadena de tiendas delicatessen que inaugurará la primera vermuteria en la China. Espinaler es la marca principal de la vermuteria, "LGB La Mero", en la que sepuede degustar y comprar una gran variedad de productos de la marca catalana. El gerente de Legouter contactó con Espinaler a mediados de septiembre después de haber degustado los productos a la tasca de Vilassar de Mar. La calidad de los productos Espinalerva empujar a Legouter a iniciar el proyecto de expansión de sus tiendas delicatessen abriendo una cadena de vermuteries, bajo el nombre "LGB La Mero", la primera de las cuales ya se ha inaugurado al WorldTradeCenter de Hong Kong.
A la vermuteria "LGB La Mero"reina el producto estrella de la marca, la Salsa Espinaler. Además, sepueden encontrar una gran variedad de productos, que van desde berberechos, mejillones, navajas, atún, bonítol, "langostillos", pop y casi toda la gama de conservas de pescado y marisco de marca Espinaler. A banda, también sepuede degustar el vermut blanco y negro Espinaler.
Segundo desembarco asiático
Al 2014 se crea el departamento de exportación que acerca el producto al mercado asiático, latinoamericano y amplía fronteras en Europa. Durante el pasado mes de octubre se inauguró la primera Tasca Espinaler en el extranjero, concretamente en el barrio Akaska de Tokyo, en el Japón. El próximo objetivo del departamento de exportación es entrar al mercado nordamericà.
Novedades a la Espinaler: nueva imagen corporativa
El mes de marzo de 2015 quedará señalado en el calendario de la historia de la Espinaler, puesto que la empresa catalana presentará y lanzará al mercado la nueva imagen corporativa. Una imagen renovada, con cambio de logotipo, de tipografía y de colores corporativos que tiene que abrir las puertas de la firma maresmenca a nuevos mercados.

-
Comentarios