El Maresme quiere y necesita volver a atraer turismo y es consciente que los visitantes de proximidad serán clave para no perder la temporada puesto Covid-19. Es por eso que ha iniciado una nueva campaña llamada 'Somos de mar y de montón' que quiere poner en valor los activos de la comarca.
Los tesoros del Maresme
La costa y las playas, los puertos y la pesca de pescado y marisco, el vino, las fresas y otros cultivos, el turismo de actividad física y deporte, el patrimonio arquitectónico, cuidar el cuerpo y la mente, las tradiciones, la música y los festivales, los deportes náuticos o el senderismo a la cordillera son algunos de los ítems que el vídeo repasa, con el título de 'Emociónate con los tesoros del Maresme, somos de mar y de montón'.
El vídeo se ha hecho en catalán y en los próximos días saldrá su versión en castellano, francés e inglés. En pocos días ha sumado más de 2.000 visualizaciones.
Con el vídeo se despliega la campaña 'Somos de mar y de montón', que el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme está ultimando para dar a conocer los potenciales de los pueblos de la comarca a los visitantes.
Comentarios (2)