La silueta de Burriac en un momento del vídeo de promoción del Maresme
La silueta de Burriac en un momento del vídeo de promoción del Maresme

El Maresme vende sus tesoros en la era puesto Covid-19

El Consorcio de Promoción Turística del Maresme edita un vídeo como punto de partida de una nueva campaña 'Somos de mar y de montón'.

El Maresme quiere y necesita volver a atraer turismo y es consciente que los visitantes de proximidad serán clave para no perder la temporada puesto Covid-19. Es por eso que ha iniciado una nueva campaña llamada 'Somos de mar y de montón' que quiere poner en valor los activos de la comarca.

Los tesoros del Maresme

La costa y las playas, los puertos y la pesca de pescado y marisco, el vino, las fresas y otros cultivos, el turismo de actividad física y deporte, el patrimonio arquitectónico, cuidar el cuerpo y la mente, las tradiciones, la música y los festivales, los deportes náuticos o el senderismo a la cordillera son algunos de los ítems que el vídeo repasa, con el título de 'Emociónate con los tesoros del Maresme, somos de mar y de montón'.


El vídeo se ha hecho en catalán y en los próximos días saldrá su versión en castellano, francés e inglés. En pocos días ha sumado más de 2.000 visualizaciones.

Con el vídeo se despliega la campaña 'Somos de mar y de montón', que el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme está ultimando para dar a conocer los potenciales de los pueblos de la comarca a los visitantes.

 

 

Comentarios (2)