Las obras de pavimentación de la avenida de los Pinos, de Arenys de Mar, han empezado esta mañana, según ha informado el Ayuntamiento del municipio. La zona afectada es el tramo de la calle que va desde el cruce de la avenida de los Albers hasta el final de la avenida, que no tiene salida. Los vecinos de la zona reinvindicaven desde hace tiempo la mejora de este tramo del vial, que todavía es de arena.
La calle permanecerá cerrado a la circulación mientras duren las obras. La previsión es que los trabajos finalicen la próxima semana pero, como medida en prevención, el corte de alargará tres semanas. De este modo los técnicos quieren garantizar que el firme quede muy estabilizado.
Las obras se han adjudicado a la emprendida Construcciones Miquel Martínez y tienen un presupuesto de 14.857,65 euros. El regidor de Urbanismo, Lluís Blanchar, ha anunciado que un golpe acabe esta actuación se hará un repaso del pavimento a las calles adyacentes, como la avenida de Europa, de los Albers, calle Penyafort, calle Santa Llúcia y calle Jaume Balmes, puesto que algunos casos se encuentran en mal estado y hay que repararlo.
Comentarios