La Gorda de Fin de año ha hecho llover euros al Maresme. Ninguno de los grandes premios, pero suficientes porque haya jugadores de la lotería catalana de Argentona y de Cabrera que hoy harán las campanades a sabiendas de que son más ricos que ayer.
Concretamente y en clave maresmenca, un cuarto premio y un quinto premio son los que se han "cantado" en el sorteo de lotería de este sábado 31 de diciembre a mediodía.
El número de Argentona
El 26811 ha sido el primero cuarto premio de la Gorda de Fin de año y se ha distribuido en puntos de venta de Sant Boi de Llobregat, Argentona y Molins de Rei. Está dotado con 10.000 euros por billete, el que supone 1.000 euros por cada euro jugado. El número anterior y el posterior se llevan 200 euros.
El número de Cabrera
El tercero y último quinto premio de la Gorda de Fin de año, el 93837, se ha vendido a Sant Cugat del Vallès, Cabrera de Mar y Barcelona. Este premio está dotado con 5.000 euros por billete, cosa que supone 500 euros por euro jugado.
La Gorda, toda a Barcelona
El premio del 03829 se ha repartido a íntegramente a Barcelona . El primer premio del sorteo está dotado con 200.000 euros por cada billete. Los números anterior y posterior al primer premio recibirán 2.000 euros, la coincidencia con las cuatro últimas cifras ganarán mil euros, si coinciden las tres últimas 250 euros y si son las dos últimas 35 euros. Además, los billetes que acaben en 9 cómo el primer premio recuperarán los 10 euros jugados.
Comentarios