Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre como presunto autor de una agresión muy grave contra dos mujeres, madre e hija, este jueves por la tarde en un piso de Calella (Maresme). Las víctimas han resultado heridas de extrema gravedad y se encuentran ingresadas en un centro hospitalario, según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes policiales a la ACN.
Según ha podido saber la ACN, el agresor sería la pareja sentimental de la hija, una joven de entre 20 y 25 años. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las dos mujeres antes de trasladarlas de urgencia al hospital con pronóstico muy grave.
Tal como informa El Caso, los vecinos del edificio alertaron a la policía al escuchar gritos procedentes del interior de la vivienda. Cuando las patrullas de los Mossos d’Esquadra llegaron al domicilio, localizaron a las dos mujeres con heridas de gran consideración. El hombre, presunto autor del ataque, habría huido antes de poder ser interceptado, motivo por el cual se mantiene abierto un dispositivo policial para localizarlo.
Tras los hechos, la policía catalana acordonó la zona para facilitar las primeras diligencias y la inspección de la vivienda. La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo del caso y trabaja para esclarecer las circunstancias de la agresión, así como para determinar el recorrido de huida del sospechoso.
Los Mossos mantienen activada una búsqueda policial para localizar al agresor, que a estas horas aún no ha sido detenido. La investigación continúa abierta.
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp
- ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, haz clic en seguir y activa la campanita

Comentarios (7)