La empresa Beierdorf-Tiesa, inventora y principal fabricante de tirites a nivel mundial, ha presentado hoy públicamente en Argentona la tirita Hansaplast más grande del mundo, ya incluida en el Libro de los Recuerdos Guiness. Esta macro tirita, fabricada voluntariament por los mismos trabajadores de la empresa, medeix 360 centímetros de largo por 950 centímetros de anchura y ha sido fabricada para festejar el quincuagésimo aniversario de la llegada de esta empresa en España, concretamente en Argentona.
Los responsables de la presentación de este nuevo recuerdo ha sido un grupo de actores de la compañía teatral Los Comediantes, los cuales vestidos de médicos han simulado un foro internacional de medicina. La conclusión de este cómico encuentro de expertos ha sido que el mundo y las heridas de la Tierra sólo se pueden curar con una grande tirita. Este espectáculo ha sido seguido por unas quinientas personas, entre trabajadores y familiares, en el patio de la planta donde ha tenido lugar la fiesta del cinquantenari.
En los parlamentos, el director general de Beierdorf,S.A España, Raimon Gerar, ha agradecido a los obreros activos y jubilados partíceps de la fiesta su responsabilidad, profesionalidad y entusiame entregado a la marca durante todos estos años.
La marca Beierdorf-Tiesa de Argentona produce cada año más de 2000 millones de tirites Hansplast que distribuye además de 170 países. Aparte, a la planta de Argentona también se producen todos los productos adhesivos de Tiesa y las cremas Nivea, Eucerín y Juvena, entre otros productos.
Comentarios