capgros.com

La ONCE reparte 1,3 millones d’euros en Canet de Mar con el número 34285

Buena parte del premio se lo llevan los clientes del camping Victoria

El sorteo de la ONCE de martes ha dejado en Canet de Mar 1.365.000 euros en premios con el número 34285. El vendedor de la ONCE del municipio, Enrique Ramírez, explica  que el premio ha sido muy repartido, puesto que en la mayoría de casos la venta ha sido "cupón a cupón" -se han vendido un total de 39 cupones de 35.000 euros cada uno. Buena parte del premio se lo han llevado los clientes del camping Victoria que hay a la entrada del pueblo. Ramírez tiene la costumbre de pasar cada tarde a vender números y martes, ya a las puertas de la Semana Santa, muchos de los clientes habituales yaestaban. Con previsión que pueda tocar, el vendedor de la ONCE ofrece siempre el mismo número a todos los clientes del camping.

Poco movimiento este miércoles por la mañana al camping Victoria de Canet de Mar, después de que martes al atardecer muchos de los clientes se enteraran que tenían uno de los cupones agraciados en el sorteo de la ONCE. Muchos de los premiados han salido a hacer sus rutinas y otras noestaban porque han corrido a ir al banca a cobrar el cupón.

El vendedor de la ONCE que los visita cada tarde para venderlos algún número, Enrique Ramírez, sí que seha acercado esta mañana para felicitar a los pocos agraciados que se habían quedado al camping. Ramírez tiene un punto de venta al centro del pueblo, pero las tardes las dedica a dejar números a varios establecimiento y el camping Victoria es una parada habitual desde hace años.

Curiosamente, este martes fue el primer día que sepasaba este año, puesto que a las puertas de la Semana Santa ya empiezan a llegar los clientes fijas. Al menos la mitad de los números premiados se habían vendido al camping. "Estoy contento porque le ha tocado a gente que lo necesita", ha explicado. La mayoría de los compradores llevaban un cupón, pero tambiénhabía quiénhabía comprado dos -70.000 euros de premio- y, en uno de los casos, incluso tres -105.000 euros.

Desde principios de año, la ONCE ya ha repartido más de ocho millones de euros en Cataluña. Ramírez es el decimocuarto premio gordo que da. Él pero, no llevaba ningún número. Explica que a menudo se queda algún cupón de los números que le sobres, pero ayer tenía "un mal día" y volvió todo el que le sobró. "No era por mí", se lamenta.

Archivado en:

Comentarios