Los municipios de Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes de Estrac han creado una marca conjunta para identificar la oferta comercial y turística de las tres poblaciones. La marca 3 Villas, que se ha presentado oficialmente este mismo jueves día 22, es la plasmación visible del convenio firmado ahora hace tres años entre los tres municipios con el objetivo de promocionar de forma conjunta el turismo, especialmente en los ámbitos de gastonomia, comercio, actividades deportivas, ocio y cultura.
El logotipo representa los disparos característicos de cada una de las poblaciones: montaña, mar o agua, con un nexo común, la cultura, como factor de dinamización turística. La refuerza la identidad de cada una de las poblaciones y de las tres en conjunto. El eslogan del proyecto 3 Villas: El Placer de Vivir, transmite la idea de calidad de vida, y es coherente con la propuesta del proyecto de dirigirse a un mercado de turismo de calidad.
La suma de la oferta de los tres municipios permitirá ofrecer a los visitantes un puerto deportivo, tres campos de golf, una hípica, más de 50 restaurantes, salas de exposiciones y museos de prestigio, un centro termal y talassoteràpia y jornadas y ferias gastronómicas con productos con marca de garantía de calidad, como los guisantes de Llavaneres.
Otro de los puntos del acuerdo firmado entre los tres municipios es la creación de un espacio común de intercambio de conocimiento y experiencias en temas turísticos entre las tres villas. La gestión del proyecto ha contado con la colaboración del Consejo Comarcal, el Consorcio Costa del Maresme, la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Cataluña
Comentarios