Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Mataró detuvieron ayer al atardecer tres personas como presuntos autores de varios delitos de hurto suceder este fin de semana a diferentes supermercados ubicados junto a la N-II, desde Girona y hasta Cabrera de Mar. Los detenidos, Jesús GB, de 24 años y vecino de Sant Adrià de Besòs; Milagros B.J, de 32 años y vecina del Prado de Llobregat, y Maria Luz SF, de 41 años y vecina de esta misma localidad, fueron identificados por una patrulla de la policía autonómica cuando viajaban por la N-II dirección sur en coche.
Según han informado hoy los mozos de escuadra, en el maletero del vehículo si encontraron la mayoría de mercancías que habían robado a los diferentes supermercados, sobre todo productos de alimentación embutidos y quesos-. Curiosamente todos estos productos han sido hoy entregados con permiso del juez a un comedor social de Mataró, puesto que los mozos, por la naturaleza de la mercancía descomissada alimentos perecederos-, nohan podido determinar sus propietarios antes de que se malogren.
Los detenidos, los tres con múltiplos antecedentes por delitos y faltas contra el patrimonio y dos de ellos -Jesús G.B y Milagros B.J- pendientes de una orden de detención del Juzgado de Instrucción número 4 de Mataró, van pasado ayer mismo a disposición del Juzgado de Instrucciones en funciones de guardia de Mataró.
Comentarios