-
-

capgros.com / ACN

Los responsables del Canet Rock, satisfechos todo y los errores de organización

Asumen que se equivocaron en el planteamiento de las barras y disposición de los lavabos y lamentan las colas que se derivaron

Unas 25.000 personas han asistido a la primera edición de la nueva etapa del festival Canet Rock, según han informado los responsables del certamen. Los organizadores se declaran completamente satisfechos, a pesar de admitir algunos errores. Por ejemplo, asumen que el planteamiento de la gestión de las barras fue "equivocado" y en este sentido lamentan "profundamente" las colas que se derivaron. Subrayan que la gestión y disposición de los lavabos en el recinto "no fue del todo adecuada", hecho que generó "colas innecesarias" en algunas zonas. Y también han lamentado que la red de telecomunicaciones no funcionara como se esperaba, hecho del cual han responsabilizado las empresas de telefonía.

Según los organizadores, estas compañías "habían sido advertidas" de la necesidad de ampliación técnica del servicio, pero "no fueron capaces de resolver el bloqueo de las conexiones 3G". Han añadido que el festival tenía prevista una acción "potente" a través de las redes sociales, así como una "dinamización permanente de contenidos". Ninguno de las dos cosas se pudo llevar a cabo.

Aún así, los organizadores se han congratulado del resultado final y han subrayado que el certamen constató "el buen momento" que vive la música del país. Otro disparo destacado para los responsables del festival es que ha estado "para todas las edades". 

 

Archivado en:

Comentarios