Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que rescatar ayer jueves, día 17, un hombre que había caído por un barranco mientras buscaba setas, en el término municipal de Vilassar de Dalt. El hombre sufrió herías de consideración y fue trasladado a Can Ruti en helicóptero.
Según han informado los bomberos, el hombre cayó por un barranco de unos 10 metros a la zona del Sot de la Font Freda, en Vilassar de Dalt. El hombre sufrió el accidente hacia la 1 del mediodía mientras buscaba setas por la zona.
Los bomberos activaron dos dotaciones y un helicóptero. Al llegar al lugar de los hechos, realizaron la priemra atención al herido y su extracción con una maniobra de gruatge del helicóptero. Posteriormente fue trasladado al hospital Germanos Trias y Pujol de Badalona, también por medio aéreo. El hombre sufre heridas "menos graves", terminología para apuntar que sufre heridas que no se consideran de gravedad.
Este, pero, no es el único accidente que se produce en Vilassar de Dalt en las últimas horas. El pasado sábado, día 14, un chico de 43 años resultó herido mientras escalaba al municipio maresmenc, cerca de la Roca de en Toni. Concretamente en el sector clásico de Can Boquet. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los Bomberos y efectivos de la Policía Local y del SEM.
Comentarios (1)