Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente en el que se han visto implicados hasta seis vehículos en la N-II, a la altura de Sant Andreu de Llavaneres. El accidente se ha producido a las cuatro de la tarde y ha consistido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados seis vehículos.
Concretamente, han intervenido un Renault Expres matrícula de Barcelona, un Peugeot 206 con matrícula de Barcelona, un Citroen Saxo con placas de España, un Peugeot 206 con matrícula española, un Fiado Punto con matrícula de las Islas Baleares y un Toyota Carina con matrícula francesa.
Según el SCT, el Renault Expres ha tocado lateralmente al Fiado Punto y al Toyota Carina, después ha chocado frontalmente con el Peugeot 206 con placas de Barcelona y, el Citroen Saxo y el Peugeot 206 con placas de España, que circulaban detrás, no han podido frenar a tiempo y se han empotrado contra los vehículos ya accidentados.
Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del Renault Expres han sido trasladados en estado grave al Hospital de Mataró y al de Can Ruti (Badalona). Los otros cinco implicados han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Mataró.
A las 18.15 horas, la circulación en la N-II, en dirección a Barcelona y en Girona, ha quedado restablerta completamente, según la SCT, que ha afirmado también que al resto de carreteras catalanas se circula con fluidez y sin colas ni retenciones de momento.
Comentarios