Un gran complejo comercial, hotelero, gastronómico y deportivo. Así se presenta "Sorli Emociones", el proyecto que la compañía catalana Sorli Discau inaugurará el cercano 21 de noviembre en Vilassar de Dalt. La firma ha destinado 15 millones de euros a la construcción del equipamiento, ubicado en la zona de Can Nolla y a tocar de la C-32. El proyecto contará con dos instalaciones separadas: Sorli Emociones, un complejo hotelero, gastronómico y de restauración con tiendas y zona de ocio; y Sorli Sport, un centro deportivo con zonas de relax.
Sorli Emociones pretende ser un espacio de encuentro para toda la familia, ya sea para visitantes ocasionales como para veins de Vilassar de Dalt y del conjunto de la comarca. El Hotel, que tendrá 33 habitaciones, será de cuatro estrellas y contará con un total de 33 habitaciones. El espacio comercial, de cerca de 3.000 m2, contará con tiendas de complementos de moda, relojería, alta cosmética, parafarmacia y bienestar, telefonía móvil y electrónica y librería, entre otros, además de una zona gourmet. El espacio de restauración contará con una amplia oferta de tapas y platillos, así como charcutería gourmet, pastelería y panadería. En este ámbito, destacan espacios como el 'corner Moet Chandon'.
Junto a Sorli Emociones,habrá el Sorli Deportes, un centro similar al que la empresa ya tiene en Sant Vicenç de Montalt. Se trata de un centro deportivo que contará con un gran gimnasio, zona de wellness con diferentes piscinas, saunas y spas, y también con seis pistas de pàdel al aire libre, además de una gran terraza.
Sorli Discau fue declarada la ganadora del concurso de adjudicación de los terrenos de Can Nolla, que presentó el Ayuntamiento de Vilassar de Dalt el mes de abril del año 2013. El proyecto ha servido porque el municipio ingresara casi 4 millones de euros. Con esta operación, Sorli Discau amplía su presencia en la comarca. La empresa familiar, con 90 años de historia, es uno de los principales referentes al mercado de la distribución alimentaria en Cataluña, a pesar de que en los últimos años se ha diversificado con centros deportivos y benzineres.

-
Las claves del proyecto
- Centre comercial de 3.000 m2 con complementos, alta cosmética, bienestar, telefonía móvil, etc.
- Zona de restauración y gourmet con tiendas gastronómicas y restaurantes
- Hotel de 4 estrellas con 33 habitaciones
- Complejo deportivo con gimnasio, spa, wellness, seis pistas de pàdel y una gran terraza solàrium
Imagen virtual de cómo será el complejo
Comentarios