Siete personas han resultado heridas esta madrugada en Argentona después de que un incendio se originara, todavía por causas desconocidas, al comedor de su domicilio. Según han informado los bomberos, el siniestro ha tenido lugar aproximadamente a las cinco de la madrugada en un tercer piso de la calle Joan Vilanova número 2. Las llamas, que han destrozado completamente este espacio de la vivienda, enseguida se han propagado por el resto del piso provocando daños menores en otras habitaciones.
Siete personas, entre ellas dos menores, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Mataró con heridas leves. La mayoría de los heridos pocas horas después ya han sido dados de alta. Además, entre treinta y cuarenta vecinos de la misma escalera, han sido desalojados, pero poco después volvían a casa, un golpe los bomberos aseguraban que la estructura del edificio no había quedado aper el incendio.
Durante unas horas la policía local de Argentona ha cerrado la circulación por esta vía. Elsbombers dan por extinguido el incendio, en el cualhan trabajado cuatro dotaciones, tres del parque de Mataró y una de Arenys de Mar.
Comentarios