El Pleno Encomendero en el Ayuntamiento de Vilassar de Mar aprobó, miércoles 24, y con los votos a favor del PSC, CiU, ERC e IC-V y en contra del PPC, el pliegue de condiciones del concurso para la adjudicación de 12 plazas de aparcamiento públicas, en régimen de concesión de 50 años. Las plazas se encuentran a la finca de la calle de Mont, 66 con acceso desde la Riera de en Cintet. Se trata de una finca situada a la Plaza de Can Nyol.
Cada plaza de aparcamiento tiene un precio de licitación de 16.000 euros. Sólopodrán optar aquellos quién sean residentes con un mínimo de 3 meses de antigüedad. Además hay unos criterios de puntuación dónde, por ante todo, se valora la proximidad de la residencia del solicitante a la zona de aparcamiento. Dentro de los criterios de puntuación, aquel quien cumpla el baremo 5 (personas con movilidad reducida), podrá optar a escoger aquella plaza de aparcamiento que sea más adecuada. Entre aquellos que tengan los mismos puntos se hará un sorteo.
Las solicitudes se pueden presentar desde su publicación al BOP y hasta el 22 de junio al Ayuntamiento de Vilassar de Mar.
Comentarios