Annanda Ecological Salon es un nuevo espacio de peluquería que abrió las puertas ahora hace un par de meses de la mano de Anna Romero. Después de diez años de experiencia y los dos últimos como profesora de la prestigiosa academia Miguel Griño, Romero decidió emprender una aventura propia. Su idea era trasladar su tipo de vida, donde cuida la alimentación, es animalista e intenta cuidar del medio ambiente, a la profesión. Dedo y hecho, buscó marcas comerciales que no contaminaran, ni hicieran testos con animales y cuidaran la salud dentro de las posibilidades del sector, y por eso trabaja con Naturalmente.
Entre sus propuestas, cuidar las personas con aromateràpies personalizadas para cada cuerpo y persona, siempre buscando mejorar el estado del cabello pero con productos bioètics. Tienen servicios de cortados de cabello y secados, maquillajes y recogidos, barbas, colores con técnicas como balayage tanto de moda y tratamientos con la keratina más orgánica del mercado o un spa shirodara, toda una experiencia extraída de la India donde además del tratamiento corporal y de cuero cabelludo, también se hace una terapia energética y emocional.
Anna Romero se puso en contacto con el TecnoCampus para asesorarse en como arrancar el proyecto. Capitalizó el paro y tuvo una figura que la acompañó en todo el proceso hasta abrir la peluquería. Desde consultar ayudas económicas a un apoyo por temas burocráticos, pasando por todo el plan de negocio necesario para salirlo adelante. "Si nunca has tenido una empresa, no sabes por donde echar y me ayudaron mucho", explica.
Comentarios