La plaza de Vender de Argentona se ha convertido esta mañana en el plató de una nueva serie de televisión que se emitirá después del verano a TVE1 y que tiene como protagonista a la catalana Rosa Maria Sardà. El nombre de la serie es Una abuela de verano y se basa en el libro homónimo de la escritora catalana Rosa Regàs.
A primera hora de la mañana ya han llegado los camiones que han ocupado buena parte del centro de la villa, justo junto a la Plaza de Vender. Estaba previsto que hacia las dos del mediodía ya fueran fuera de la Plaza de Vender y la intención era filmar con la casa Puig y Cadafalch de fondo. Esta tarde tienen previsto rodar también en la calle Badalona. Serán, pero, escenas interiores. Durante el rodajehabrá cortes intermitentes pero la Policía Local asegura que no afectarán el tránsito.
Este programa de ficción se prepara para emitir al primer canal de Televisión Española y cuenta, en el reparto, con Rosa Maria Sardà en el papel de una abuela a cargo de trece nietos y con los cuales tiene que convivir durante el mes de julio en una ficción de época.
Comentarios