Carregant...
Escena de la película con ropa de la marca mataronina Bobo Choses

Ester Arroyo

Bobo Choses, la marca de ropa mataronina presente a Parásitos

Se encargaron de vestir uno de los niños protagonistas al film ganador de Oscar a mejor película.

Adriana Esperalba es una diseñadora gráfica mataronina que está triunfando con su empresa de ropa infantil, Bobo Choses. La creó en 2008 y en poco tiempo se convirtió en una marca de referencia, hecho en Mataró pero exportado en todo el mundo.

El 90% de las ventas se realizan en el extranjero, a países como Francia, Suecia, Italia, Japón, Estados Unidos, Reino Unido o Corea del Sur. Precisamente de este país es la película ganadora de los premios Òscars de este año, Parásitos. Se ha convertido en el primer film de habla no inglesa al proclamarse ganador en la categoría de 'Mejor película'. Bobo Choses puede decir que ha formado parte de esta historia, puesto que el personaje de Park Da-Song, el hijo de la familia Park, viste en diferentes escenas con ropa de la coloreada marca. Un hecho más que demuestra la penetración que tiene al mercado asiático los diseños de Adriana Esperalba.

Ropa llena de color y diversión

El niño luce estas piezas llenas de color y diversión que caracterizan a Bobo Choses. Se trata pues, de un impulso más para la marca, la cual ya hace años que se ha convertido en un creciente referente en el sector de la moda infantil y famosas internacionales como la modelo Miranda Kerr visten a sus hijos con Bobo Choses.

La aventura que empezó en 2008 con 5.000 piezas de la primera colección, se ha multiplicado por más de 100 y ha penetrado a mercados internacionales.

Con creación y producción de proximidad llegan a decenas de países con sus estampados y colores que los caracterizan. También están disponibles en su web, la cual aumentó un 10% sus ventas durante el 2019.