E. Castarnado

Cabrera, Vilassar y Arenys de Mar celebran las verbenas más populares

Las discotecas mataronines presentan un amplio abanico de posibilidades para pasar la última noche del año

Arenys de Mar, Vilassar de Mar y Cabrera de Mar son algunos de los municipios maresmencs que este año han apostado por una verbena popular para dar la bienvenida al 2005. En el caso de la localidad arenyenca, después de cenar y asistir a las campanades a la plaza de la Iglesia, los ciudadanos podrán disfrutar del baile de fin de año que tendrá lugar al Calisay, con música por todas las edades y karaoke. En cuanto a Vilassar de Mar, se habilitará una pista aneja al Pabellón Municipal de Deportes dondehabrá cenar y baile a cargo de la orquesta La Principal de la Bisbal. Por último, la orquesta Passadena será la encargada de amenizar la última noche del año a la fiesta de Cabrera de Mar.

La verbena en Mataró
Un año más, la verbena en Mataró irá a cargo de las discotecas de la ciudad, que ofrecen diferentes alternativas para despedir el 2004. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 35 euros, y en general constan de varias consumiciones, cotilló y cava.

Así, el Clap empezará el año con las sesiones de los Dj's Rossba y Dj Kina, a las que se podrá asistir a partir de la una de la madrugada con una entrada anticipada de 18 euros. Del mismo modo, Sala Privado también celebrará su fiesta con una entrada de 35 euros.

Mientras que Manaus y Ambiente ofrecen entradas de fin de año por 30 y 35 euros, respectivamente, algunos locales del puerto presentan unos precios más bajos, como es el caso de Cielo Abierto –15 euros- y La Noche –20 euros-. Aqua, Bulgary o incluso el Siete59 de Vilassar de Mar son otros de las opciones que los mataronins tienen más aprop para pasar la última noche del 2004. Los que se decidan por el Siete59, podrán disfrutar de la sesión del Dj invitado Llucià Ferrer, con una entrada de 25 euros.

Dos fiestas para los más jóvenes
Pero la nochevieja también ofrece diferentes posibilidades para los mataronins más jóvenes. Así, Privado tarde -a partir de 16 años-, ha organizado una fiesta al Villa Bugatti, en Cabrera de Mar. Y un año más, el Siete59 tarde recibirá el nuevo año con la fiesta de La Masía, también en Cabrera de Mar, en la que no faltarán el almuerzo ni los fuegos artificiales.

Archivado en:

Comentarios