El acceso a la C-32 en dirección Girona desde el enlace Mataró Oeste ya tiene la forma que tomará definitivamente un golpe acaben las obras en este punto crítico de la movilidad en Mataró. La reubicación del acceso hace que los vehículos que circulan por la plaza de Francia encuentran ahora el enlace hacia Girona en la salida siguiente de la rotonda un golpe pasada la incorporación al puente de la autopista. Por su parte, los conductores que bajan por el puente de la carretera de Cereza se pueden incorporar a la C-32 en sentido Girona sin necesidad de entrar a la plaza de Francia.
Antes de Nadal también está previsto abrir el acceso remodelado de la C-32 en sentido Barcelona, que permitirá que los vehículos que suben por el puenteaccedan sin tener que entrar a la plaza de la Gran Bretaña.

-
8,1 millones de euros
Las obras de mejora de los accesos de la C-32 cuentan con un presupuesto de 8,1 millones de euros (IVA incluido) y está previsto completarlas en otoño de 2016. Los trabajos los lleva a cabo la concesionaria de la C-32 (Invicat) en el marco del plan de inversiones acordado hasta el 2016 con el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.
-
Comentarios