Capgros.com arrecia su liderazgo en el territorio con una nueva cifra récord. El portal de información de Mataró y Maresme acumula a 1 de diciembre más de un millón de usuarios únicos durante este 2020, y en el último noviembre logró más de 144.000. se suman al más de 4,1 millones de visitas y más de 6,2 millones de páginas vistas acumuladas durante todo el año, convirtiéndose en uno de los medios locales más leídos en Cataluña a nivel digital y el único de Mataró y Maresme entre los 15 medios digitales más leídos en catalán según OJDinteractiva.
El diario digital de Capgròs ya cerró el 2019 como líder en el territorio en información a Internet, pero a pesar de esto, el crecimiento que ha hecho el portal este año ha multiplicado los resultados. Respeto el año pasado, capgros.com ha crecido más de un 350% en páginas vistas, pasando de los 1,3 millones a los actuales 6,2 millones cuando todavía queda todo el mes de diciembre, y ha mejorado el tiempo de estancia en la página, que supera ya los dos minutos.
Nuevo diseño y nuevos contenidos
La apuesta por una nueva web con un renovado diseño, más contenido audiovisual y la creación de tres nuevos canales centrados en la gastronomía, la salud y el bienestar, y en el área de negocio, ha permitido diversificar los contenidos, llegar además lugares de toda la comarca y todo sin descuidar el motor informativo que supone explicar la última hora de la actualidad al momento.
El año 2020 ha sido un año de impulso digital para la empresa Capgròs Comunicación, que ha sumado la alianza en el campo de agencia y marketing online con Alarona Studio y ha abierto Cabezudo aprop Mataró, un marketplace de productos y servicios locales para dar salida a las necesidades de los comercios de proximidad en un mundo donde Internet cada vez es más presente.

capgros.com arrecia su liderazgo
Comentarios (1)