Carregant...
Carles Gonzàlez, el primer bebé del año, con su hermano grande

Nilo Sivilla

Carles Gonzàlez, el primero mataroní del año

El menut, que pesó 3,9 kilos, es hijo de Toni Gonzàlez y Sheila Pla y tiene un hermano de seis años

El primero mataroní del año se llama Carles Gonzàlez Pla y nació cuando pasaban pocos minutos de las seis de la mañana del día 1. En Carles, que pesó 3,9 kilos, es hijo de Toni y Sheila,que son vecinos de Mataró, y tiene un hermano de seis años, en Francesc, que ha sido muy contento de tener su primer hermano y a la hora muy sorprendido de ver muchos periodistas pendientes del menut de la familia. Los padres de en Carles han explicado que de momento el bebé no refunfuña mucho y que se trae muy bien. Además, estos padres aseguran que de momento no se han planteado tener un tercer hijo.

El alcalde, Joan Antoni Baron, acompañado del regidor de Sanidad, Oriol Batista, han visitado este martes día 2 al Hospital de Mataró el reciente nacido y su familia, y los han obsequiado con una panera de productos por bebés.

Etiquetas: