El monologuista mataroní Carlos Mancera actuará este sábado día 16 en el Café Cultural 'El Dado'. El show se composarà de diferentes bromas sobre la vida cotidiana y con los que la gente se sienta identificada utilizando juegos de palabras, imitaciones de voces, preguntas sin respuesta y en líneas generales un humor surrealista. Además, uno de los puntos fuertes de la actuación raerá en la acting o expresión corporal, variante artística que se incorporará al espectáculo junto con la expresión facial y la complicidad del público. 'El que busco es que la gente se lo pase bien mediante un humor rebuscat, no el típico, utilizando gags absurdos y jugando con la expresión del cuerpo', comenta Mancera.
Mancera se inició en el mundo del teatro desde que era muy pequeño conservante siempre una especial devoción por la comedia. Después de unos años compartiendo escenario y trabajando colectivamente, el artista mataroní decidió hacer un giro y montar algo en nivel individual. Los monólogos fueron la principal fuente de inspiración, y a través de esta voluntad de cambio se empezó a introducir en el mundo delhumor. Hasta el momento ha hecho diferentes colaboraciones con el monologuista Toni Cruz. 'He ido conociendo gente y adentrándome en este mundo, y cada vez tengo más ganas de hacer monólogos con más frecuencia', comenta Mancera. El comediante mataroní también ha hecho monólogos al xiringuito de la playa La Escofina de Mataró. El pasado 4 de julio ya actuó al Dado con otro monólogo.
El acontecimiento tendrá lugar a las diez y media de la noche al espacio íntimo de 'El Dado', donde Mancera continuará su carrera en el mundo del humor.
Comentarios