
-
Carrefour se renueva y amplía sus servicios
El Hipermercado en Cabrera se pasa a denominar Carrefour Planet
Carrefour Planet es el nuevo nombre que adopta El Hipermercado de Cabrera que hace ya una treintena de años se va instal·ar como Pryca. En los últimos meses se ha hecho una reforma integral en varios establecimientos de la franquicia, en los cuales se han ampliado servicios, mejorado los espacios del hipermercado y se ha potenciado la atención al cliente. En esto se resume Carrefour Planet según su director a la localidad maresmenca, Jose Carrasco Vaquero, que destaca la "transformación importante" después de hacer una serie de encuestas a sus clientes sobre que se podría mejorar. El proyecto Planet se probó con éxito a tres hipermercados piloto y se va instal•lar en Cabrera como el primero de Cataluña con este concepto.
Carrasco explica que uno de los elementos más relevantes es el de dar "mucha formación antes, durando y después" para que los trabajadores puedan ofrecer "mejor servicio a sus clientes". Además de ampliarse la plantilla en 45 personas más. Además de este aumento de plantilla y formación, Planet añade nuevos servicios como un quiosco de información sobre el que el cliente compra, aparcamiento con recàrrega eléctrica por vehículos de este tipo, zonas de reciclaje o la eliminación de barreras arquitectónicas. Además se han añadido nuevas zonas: un espacio de lactancia para las madres, un bar-café en el interior del supermercado o un jardín de infancia con cuidadores especializados para niños de entre tres y seis años.
A nivel de oferta del hipermercado se ha remodelado el espacio, separando por varios ámbitos los productos, ampliando los pasillos y añadiendo nuevas ofertas. Desde una zona de acontecimientos en la que se ofrecen productos temáticos de manera periódica como Halloween, ginebras o productos de chocolate, a un espacio con productos internacionales o un espacio gourmet con "productos elitistas". Carrefour Planet también recupera la forneria para volver a hacer pan y pizzas, ha potenciado la venta de bicicletas con especialistas y taller y ha añadido otros servicios en lugares como la cosmética, donde ahora sepuede cortar el cabello también. Entre las novedades también destaca el espacio del producto fresco en "forma de mercado de 360 grados", organizado de tal manera que se ve todo el producto desde cualquier punto.
Comentarios