La Nochevieja es una de las más especiales del año. Lo demuestra el hecho que las discotecas preparen por aquella velada ofertas de todo tipos y venta de entradas diferentes a las que se ven durante los otras jefas de semanas y festivos. Eso sí, este año hay un abanico de posibilidades bastante similar: rondan los 30 euros y dan, a cambio, cuatro copas y otros extras, como cotillón o copas de cava. Es el caso de Privado, que con el precio de 35 euros de manera anticipada se ofrecen las copas y el cava. Eso sí, con el VIP hay un precio más ajustado: 30 euros. Vinizius tiene un precio de 25 euros anticipada, 30 el mismo día, a cambio de cuatro copas, cava y cotilló. Además a las 2.00h harán unas campanades propias con el que denominan "uva de la suerte".
Similar a Privado está el Ambiente, que prepara cotilló, lluvia de globos, canyons para echar confeti y otras sorpresas por la noche del 31 de diciembre. La entrada anticipada está a 30 euros con cuatro copas y cava incluido. Por su parte, a Manaus hay varias posibilidades a la hora de acceder en la fiesta de fin de año de la discoteca mataronina. La entrada anticipada vale 25 euros con dos copas y una de cava, mientras que la entrada la misma noche ofrecida el mismo por 35 euros. Los clientes con VIP pueden entrar gratuitamente –consumición obligatoria- hasta las 3 de la noche. Uno de los disparos diferenciales de Manaus es que también hacen un menú especial de fin de año al Tilt por 60 euros y entrada a la discoteca incluida.
La Cueva también tiene dos precios diferentes, pero además ofrece una propuesta bastante low-coste si se compara con el resto de discotecas. Los precios son entrada más copa por diez euros o la entrada y tres copas por 20 euros. Además, la entrada permite a los clientes de la Cueva poder entrar tanto a la discoteca como al nuevo La Cueva Discoteque, el local que hay donde se ubicaba antes el Blub.
Otras opciones
El Clap prepara su 2012 el mundo se acaba con precios más competitivos: diez euros de venta anticipada y 15 a taquilla con entrada, consumición y kit de supervivencia de fin de año. Por otro lado, vuelve por segundo año consecutivo el GANSO, operación fin de año. Precios populares por las bebidas, entrada gratuita y música popular por todos los gustos –primero familiar y después más festivo- es el reclamo de la fiesta surgida de la Sala Cabañas y los Renacuajos. Una fiesta popular que se celebrará a la pista de la Jaula. Todas estas fiestas tienen una duración más larga del que es habitual. Algunos han citado horario de 1 a 7, otros, simplemente, hasta que los clientes aguanten.

-
Comentarios