-
-

Redacció

Centro Médico Rehastet cumple 45 años en Mataró

Han ampliado servicios constantemente y actualmente ofrecen una 20 de especialidades médicas

Centro Médico Rehastet cumple 45 años, y lo celebrará con un encuentro con clientes, amigos y familiares el cercano 23 de noviembre al centro del Camino de la Giganta.
Los orígenes de Rehastet se remontan al 1972, cuando abrieron un primer espacio en la calle Santa Rafel. La rehabilitación y la estética eran los primeros servicios de un lugar que se quedó pequeño y que se amplió con la entrada del prestigioso doctor Enric Cuadrada. Con él se añadió el servicio de traumatología y fueron creciente con acuerdos con las escuelas para poder atender niños y niñas que se hicieran daño.

Mica en mica ampliaron horizontes cubriendo accidentes deportivos, haciendo pruebas de esfuerzo y revisiones, o haciendo pruebas de carné de conducir, siendo el primer centro del Maresme al ofrecerlo. Fue a mediados de los años ochenta cuando se trasladaron al Camino de la Giganta donde se encuentran todavía. "ampliamos la sociedad con médicos como el doctor Badia o Buscó, y con esto dimos nuevos servicios como traumatología, neurología, ginecología, pediatría y otras especialidades médicas", explica Armand Bailo, consejero delegado del centro. Después de adquirir un local en la calle Santa Isidor por el servicio de rehabilitación y medicina del deporte, a finales de los 90 ampliaron el local con espacios para quirófanos.

Actualmente trabajan con mutuas privadas, revisiones como la mencionada por el carné de conducir o de cariz deportivo y tienen una veintena de especialidades, incluidas algunas de estética como cirugía estética y plástica. Su objetivo, explica Bailo, es "seguir identificando y cubriendo las necesidades de una sociedad que va cambiando constantemente".

Comentarios