El nuevo local de Correos al Camino real 614
El nuevo local de Correos al Camino real 614

J. V.

Correos se trasladará martes al nuevo local del Camino real

El traslado será provisional mientras dure la reforma del edificio de la calle Lepanto,

Correos atenderá a partir del próximo martes, día 16, los clientes en su nuevo local del Camino real 614. La oficina de la calle Lepanto cerrará este mismo lunes a mediodía y durante toda la tarde se hará el traslado al nuevo local, situado cerca de los Juzgados. Correos ocupará este espacio provisionalmente mientras no se lleva a cabo la reforma integral del edificio de la calle Lepanto. El proyecto de reforma, que se ha consensuado con el Ayuntamiento, contempla la apertura de un acceso lateral desde la calle Lepanto a la Casa de la Palmera, situada justo al detrás del edificio de Correos. Por eso, la reforma prevé un aumento volumétrico del edificio, como compensación por el espacio que se perderá con la apertura de este acceso. Las obras servirán también para adaptar a las normativas vigentes la oficina de atención a los clientes.

Por otro lado, fuentes de la compañía postal han explicado que Correos también está buscando un local de 250 metros cuadrados a los entornos de la avenida de América para crear una segunda sucursal que se sumaría a las oficinas de las cuales dispone actualmente, la central de la calle Lepanto y la sucursal del barrio de Cerdanyola.

Por último, Correos ha aumentado en siete el número de carteros, con los cuales la compañía ha querido mejorar la distribución de la correspondencia a los barrios que corresponden a los códigos postals 08303 y 08304. Actualmente la plantilla de Correos está integrada por setenta personas. Cada día se distribuyen en Mataró una media de 40.000 enviadas.

Archivado en:

Comentarios