Carregant...
carrer lepanto

Redacció

Cortada la calle Lepanto por un hundimiento en la calzada

El hundimiento se produjo ayer jueves y Aguas de Mataró está trabajando para repararlo. Los vecinos lamentan el mal estado de la calle.

La calle Lepanto de Mataró está cortada a la circulación este viernes día 22 por la mañana debido a un hundimiento que se ha producido en la calzada. Aguas de Mataró está reparando la parte malograda.

El agujero se encuentra a la altura del número 84 de esta céntrica calle mataronense, cerca de la avenida Maresme. En este mismo punto ya apareció un agujero similar en octubre de 2020, según explican vecinos del vial. Entonces ya se denunció en el Ayuntamiento, tanto en el buzón ciudadano cómo por instancia.

Reparaciones en la calle Lepanto. Foto: Aguas de Mataró

Desde Aguas de Mataró han anunciado a través de Twitter que trabajan para reparar el hundimiento y que la calle ha quedado cortado a la circulación de vehículos, y que esperan resolver la incidencia pronto.

La calle Lepanto tiene la calzada en muy mal estado, fruto del gran volumen de tráfico de vehículos privados y de autobuses que tiene que soportar. Se trata de uno de las calles que se reasfaltaran durante este 2022 por parte del Ayuntamiento.