Un nuevo tramo del Camí Ral quedará cortado a la circulación desde este miércoles, día 25 de agosto, y hasta el 19 de septiembre. Se trata del sector entre la calle Santa Agustí y la Bajada de Santa Anna, y se debe de a las obras que está realizando Endesa al centro de Mataró.
Según ha informado el Ayuntamiento, el corte comportará que se cambie, durante estas tres semanas, el sentido de la calle de Santo Agustí, entre el Camí Ral y la calle de Jaume Ibran.
Se trata de una nueva modificación temporal en la circulación del casco antiguo después de que, entre el 9 y el 24 de agosto, se haya cortado el tráfico de la Bajada de Santa Anna, algo que ha obligado a desviar los coches por la calle Barcelona y cambiar el sentido de la circulación de la Muralla de Sant Llorenç. Todo ello ha provocado algunos problemas de movilidad en esta zona durante agosto.
Hay que recordar que el Camí Ral ya está cortado al tráfico, y así seguirá como mínimo hasta principios de 2022, en el tramo entre la Rambla y la calle Cooperativa, por la remodelación urbanística que se está haciendo en este sector.
Los trabajos que está llevando a cabo Endesa en el centro de Mataró tienen que suponer la mejora tecnológica de parte de la red de baja y mediana tensión para incrementar la calidad y garantizar la continuidad del servicio eléctrico además de 36.000 clientes. Del 20 al 24 de septiembre se cortará la calle de Sant Agustí, entre la calle de Jaume Ibran y el Camí Ral, y del 25 de septiembre al 15 de octubre se cortará el Camí Ral entre la bajada de Santa Anna y la plaza de San Joan.
Comentarios (3)