Carregant...
-

capgros.com

Cuatro jóvenes fotógrafos retratan la Inmigración en blanco y negro a Cerdanyola

Santi Flores, Roser Rovira, Raquel Freile y Ricard Clupes exponen "Cerdanyola, blanco y negro" en el Centro Cívico de Cerdanyola

Los fotógrafos Santi Flores, Roser Rovira, Raquel Freile y Ricard Clupes, que forman el grupo  Hablandodefotos, presentan la exposición fotográfica "Cerdanyola, blanco y negro", en el Centro Cívico de Cerdanyola. La muestra de estos cuatro jóvenes que centran su objetivo en los rincones del barrio donde se concentras más grupos de inmigrantes, para acercarse a su realidad cotidiana, que a menudo pasa desapercibida. "Cerdanyola, blanco y negro" está organizada por el grupo EPMA

Inauguración: Sábado, día 1. A 2/4 de 9 del anochecer al centro cívico de Cerdanyola