El bar de playa Diablo Tun Tum cerrará este miércoles, día 7, su popular temporada veraniega de monólogos, que de nuevo ha sido todo un éxito. Una media de 4.000 espectadores han asistido a las sesiones de cada miércoles por la noche de este xiringuito de la playa del Varador. El recuerdo se batió con Tony Moog, uno de los monologuistas más reconocidos del momento, con más de 5.000 personas.
El encargado de cerrar esta temporada será David Navarro, uno de los muchos talentos surgidos del programa 'Nuevos cómicos' del canal de televisión Paramount Comedy. Navarro ha alternado la pequeña pantalla, también en programas como Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, con la prensa (escritos para Diario Jaén) y radio (Canal Sur Radio). Entre sus creaciones más aplaudidas,figuran personajes humorísticos como 'El Enrea', un mecánico andaluz con mucha mala leche; el sheriff 'El hijo de Utah' o el veterano de la 'guerra' del Perejil Manolo Navarro. El humorista también ha colaborado en programas como Muchachada Nui o Buenafuente. Actualmente reside en Madrid y se encarga de la coordinación de cómicos de Paramount Comedy, tarea que codea con la de monologuista a diferentes escenarios del Estado.
Un golpe finalizada la temporada al Diablo Tun Tum, los monólogos seguirán a La Cueva, el otro local del grupo Costa Maresme, que desde hace años apuesta por el humor arriba de sus escenarios con un éxito notable de público.
Miércoles, día 7. A 2/4 de 11 de la noche al Diablo Tun Tum

-
Comentarios