-
-

capgros.com

Decathlon dobla la superficie de su tienda en Mataró

El establecimiento de artículos deportivos inaugura este lunes las nuevas instalaciones, más espaciosas y con una oferta comercial mucho más amplia

La empresa Decathlon, creadora y distribuidora de artículos deportivos, amplía sus instalaciones en Mataró. La tienda de la firma francesa, ubicada al sector de la Vía Europa, dobla su superficie dedicada a la venta, pasando de los actuales 2200m2 a 4.100 m2. El objetivo principal de esta ambiciosa ampliación es ofrecer un mayor confort de compra para los clientes. Además, el establecimiento contará con una oferta comercial mucho más amplia, con productos de deportes hasta ahora inéditos en Mataró.

El director de Decathlon Mataró, Sebastien Figueroa, explica que el establecimiento "ha quedado demasiado pequeño", cosa que se notaba sobre todo en las aglomeraciones que seviven especialmente en los fines de semana. Por eso, la ampliación de las instalaciones, que se ha realizado con el añadido de una nueva nave al edificio principal, ha dotado la tienda de espacios y pasillos más anchos que faciliten la circulación. Decathlon Mataró se equipara de este modo en otras tiendas de la cadena, y podrá ofrecer productos de deportes inéditos hasta ahora a la capital del Maresme, como por ejemplo el rugby, el voleibol o el balonmano. Además, se ampliará la oferta existentes en el campo de la natación, el running o los deportes de raqueta, yhabrá disponible un nuevo simulador para poder probar los palos de golfo. La ampliación se completa con nuevas zonas de picnic y de juego a la entrada y al lateral de la tienda.

15 años en Mataró
Este 2011 Decathlon celebra su 15è aniversario en la ciudad. La tienda de deportes se seinstaló en 1996. Figaroa recuerda que los orígenes de la empresa a la capital del Maresme no fueron genes sencillos. "Cuando llegamos todavía no existía la Vía Europa y nos encontrábamos en un descampado sin urbanizar", constata. La llegada del centro comercial Mataró Park y la construcción de viviendas, comercios y calles a los entornos permitió integrar el establecimiento en la red urbana y, desde entonces, todo ha ido sobre ruedas. Actualmente, Decathlon Mataró cuenta con clientes de prácticamente todo el Maresme y entornos, desde Premió hasta Blandas. Figaroa destaca, pero, que en el futuro se quieren centrar especialmente en el cliente de Mataró.

Archivado en:

Comentarios