Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una red de almacenes y empresas de confección donde se fabricaban y distribuien prendas de ropa y complementos de marca falsificados. Estas fábricas y empresas están ubicadas en Mataró, Vidreres, Badalona y Barcelona.
En la inspección de los almacenes, que tuvo lugar el pasado día 1, se van incautar hasta 150 prendas de ropa como por ejemplo camisetas y pantalones, así como bolsas de ma, monederos, bugandes, pañuelos y cinturones. Estos artículos traían los logotipos falsos de las marcas Warnes Bros, Burberrys, Nike, Adidas, Osborne y del Real Madrid.
Los agentes también encontraron un total de 225 trànsfers, los logotipus de las marcas registradas que ya están preparados para ser estampados, así como los diseños de las piezas, una plancha para estampar, máquinas de coser y documentos diversos.
En la operación no ha habido detenidos pero algunas de las personas implicadas a la red de falsificación haura de comparecer como imputados ante el juez, según han explicado fuentes de la investigación.
Comentarios