Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mataró detuvieron, el día 6 de agosto, un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y dos de robo con violencia e intimidación.
Los agentes recibieron dos denuncias, una el 2 de agosto y la otra el 26 de julio, de dos jóvenes que explicaban una situación muy similar. Ambos eran usuarios de una conocida aplicación de contactos y quedaron con otro hombre. En los dos casos quedaban en el domicilio de la víctima y, además, el arrestado siempre iba acompañado de otro hombre.
Los dos hombres, el arrestado y el compañero, pedían a las víctimas alguna bebida y cuando empezaban a beber era cuando estas caían inconscientes. Cuando se despertaban se daban cuenta que les habían drogado y robado. Se da la circunstancia que, en uno de los casos, el joven también fue agredido sexualmente.
Gracias a las gestiones de investigación, los agentes identificaron al presunto autor de los dos hechos y fue detenido. El hombre ya había sido detenido previamente por hechos similares. La investigación continúa abierta para intentar localizar al segundo autor de los hechos.
Comentarios (1)