Efectivos de los Mossos d'Esquadra han detenido tres jóvenes en Mataró como presuntos autores de un delito de estafa y robo con fuerza en un vehículo, de qué sustrajeron tarjetas de crédito, dos teléfonos móviles y otros objetos personales.
Los detenidos Alejandro L.A, de 23 años, Daniel R.V, de 22 años, y Héctor M.G, de 19 años, los tres vecinos de Mataró, utilizaron las tarjetas de crédito para contratar servicios sexuales y consumir bebidas en un local de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando una patrulla de los Mozos en Mataró observó los tres jóvenes echar varias tarjetas de crédito al detectar la presencia policiaca.
Una vez identificados y recuperadas las tarjetas, los agentes comprobaron que no pertenecían a ninguno de los tres jóvenes, y que habían sido robadas de un coche que había sido forzado en Malgrat de Mar (Maresme).
Además, encontraron un comprobante de pago con tarjeta de crédito y al coche de uno de los implicados se recuperaron los dos teléfonos móviles robados.
Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiacas de Mataró. Posteriormente, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del municipio.
Comentarios