Los Renacuajos de Mataró vivieron este pasado fin de semana una jornada especial. Por unos días, dejaron las alturas y decidieron pisar tierra participando en las 24 horas de fútbol barro, torneo que organiza el Club de Fútbol Lliçà d'Amunt. La pandilla castellera jugó el primer partido el sábado, día 17, con LosQuintanas , en un partido que ganaron 1 a 2, después de remontar el marcador.
Con todo, después de hacer buenos partidos, los mataronins obtuvieron el acceso por los cuartos de final pero decidieron retirarse. El último partido era a las cinco de la mañana y el siguiente a las siete y media. Estavem muy cansados y no voliem esperar; jugar al barro es divertido pero muy cansado, ha explicado uno de los miembros de la pandilla, Albert Rubí.
Quinto torneo de petanca
Este fin de semana atepaït de actividades se completó con el quinto Torneo de Petanca de los Renacuajos, que tuvo lugar a las instalaciones de la Explanada. Los tres ganadoras recibieron los respectivos trofeos y una caja con tres botellas del cava conmemorativo del décimo aniversario de la pandilla.
Hacia el primer pilar de seis del año
La temporada ha arrancado con fuerza y los Renacuajos ya hace tiempos que tienen desplazamientos diversos. El próximo sábado, día 24, visitarán la Fiesta Mayor de Vilassar de Mar, donde intentarán por primera vez a la temporada el pilar de seis. Además, tienen previsto levantar el 3 de 8, el 4 de 8 la llamada clásica de ocho-, y la torre de 8 con forro. El día siguiente domingo, día 25, se desplazarán en las fiestas de Canet de Mar donde tienen previsto repetir actuación.

L´equipo de fútbol barro de los Renacuajos de Mataró
Comentarios