Nuevo robo con fuerza a un establecimiento en el centro de Mataró. Dos ladrones encapuchados se han llevado la caja registradora de la confitería Garriga, en el Camí Fondo, después de acceder al local de madrugada reventando el vidrio doble de la entrada. Hechos como estos se están repitiendo en las últimas semanas en todo la ciudad, en especial al casco antiguo. Los Mossos d'Esquadra han podido detener a uno de los dos ladrones.
Según han explicado desde el establecimiento, los hechos se han producido a las tres de la madrugada. Dos personas con capucha han roto el vidrio doble, provocando un gran escándalo y haciendo que los vecinos salieran a gritarles. A pesar de esto, han seguido picando hasta provocar un agujero que les ha permitido introducirse en el establecimiento, coger la caja registradora y huir corriendo. Los Mossos d'Esquadra han aparecido de manera casi inmediata, pero los ladrones han tenido tiempos de huir.
Detención de uno de los ladrones
Los Mossos han perseguido los autores de los hechos y finalmente han podido detener a uno de los dos ladrones, mientras que el otro ha huido. El detenido es un hombre de 25 años y de nacionalidad marroquí. Se trata de la primera vez que la confitería Chaparral, un establecimiento histórico del casco antiguo de Mataró, sufre un robo con fuerza de estas características.
Comentarios (11)