La combinación de la música de Antonio Orozco y del humor del programa radiofónico ¡Anda ya! ha demostrado tener mucho poder de convocatoria. Desde las seis y media de la mañana a la calle Bonaire ya se podía ver muchas personas la mayoría jóvenes- haciendo cola para entrar a ver la emisión en directo desde el Ateneo de Caja Laietana del programa despertador de 40 Principales. El resultado: invitaciones agotadas y un Ateneo lleno de par en par.
Además del carismático conductor del programa, Frank Blanco, y de sus ingeniosos collaboradors, el programa de hoy ha tenido dos invitados especiales que han centrado la atención del público. El cantante barcelonés Antonio Orozco ha hecho las delicias del público actuando en directo y mostrándose de lo más participativo. El artista ha salido al escenario en tres ocasiones, con temas como Quisiera ser, uno de los que se recoge en su álbum recopilatorio.
El televisivo Carlos Latre ha animado el programa con sus conocidas imitaciones, y ha traído a lo Atendéis personajes como Torrente o Boris. El humorista ha recordado sus inicios a la radiu 40 Principales, donde dio el pistoletazo de salida a su trayectoria radiofónica y televisiva. Actualmente, Latre participa en el programa Maracaná de Canal Cuatro.
El tema del día
El programa, que siempre incentiva la participación de los oyentes, ha planteado una pregunta sobre los placeres de llegar a casa. Entre los mensajes que han llegado, la mayoría en clave de humor, ha ganado un oyente, que aseguraba que su mejor placer cuando llegaba a casa era no encontrar su ex mujer. El mecanismo del concurso consiste a trucar el ganador al final del programa para que diga la contraseña correcta. Este oyente, pero, no ha contestado la llamada y se ha quedado sin premio.

-
Comentarios