La empresa Casas ha ampliado el recorrido del autobús C1 que conecta Mataró con Barcelona durante los fines de semana. Desde principios de este mes de octubre, el autobús llega también a la parada del Parque Central (plaza de España) y mantiene el resto de paradas habituales a la ciudad. De este modo, la empresa quiere llegar a los usuarios que el sábado y domingo se sienten desatendidos porque el C2 sólo da servicio los días laborables. El C2 también conecta Mataró con Barcelona, pero en este caso sólo de lunes a viernes y con paradas en la zona norte de la ciudad (Cereza, Camino de la Serra, Los Molinos y Parque Central). El C1 tiene paradas a Pla de en Boet, Ensanche y centro.
Además de la inclusión de la nueva parada, hay otros cambios al C1 de los fines de semana. Se han añadido dos nuevas expediciones para los usuarios más tempraneros: los sábados a las 8 de la mañana y el domingo a las 9 de la mañana. Además, cambian los horarios de las salidas en Barcelona, que pasan a ser a y 20 de cada hora (hasta ahora eran a las horas en punto). Por eso, la primera expedición será a las 08.20h de sábado y a las 09.20h de domingo, manteniendo la misma frecuencia de una expedición cada hora. En la capital catalana, las paradas siguen estando en plaza Tetuan y a la Ronda Universidad.

-
Las principales novedades
- Amplía el servicio hasta Parque Central, con una nueva parada entre las habituales de Santo Isidor/Isern y Plaza Granollers
- Dos nuevas expediciones matinales: sábado a las 08.00h y domingo a las 09.00h
- Cambio de horarios en Barcelona: a partir de ahora el buzo sale a y 20 de cada hora (09.20h, 10.20h, etc)
-
Comentarios