-
-

El castillo de fuegos llena de colores el cielo de Mataró

Pirotecnia Tomàs volvió a encargarse del acto más multitudinario.

Ya es tradición. Cada 27 de julio por la noche los mataronins bajan a la playa de Mataró para levantar la vista al cielo y disfrutar del espectáculo del castillo de fuegos. Y este año, como no podía ser de otro modo, no ha sido menos.

Miles de mataronins han ocupado la arena y los alrededores del paseo marítimo antes de que el sol se escondiera preparados por otro espectáculo de la mano de Pirotecnia Tomás. A pesar de que este año los tradicionales avisos han llegado algo más tarde, y sólo se han sentido cuando faltaban escasos minutos por el inicio, este hecho no ha impedido que a las 23h de la noche el espectáculo empezara con normalidad.

Un año más, Pirotecnia Tomás no ha decepcionado. La variedad, el ritmo y los colores han sido los ingredientes principales del castillo de fuegos de Santas. Tampoco han faltado los elementos más clásicos de toda la vida, como el tradicional castillo de palmeras, el Gloria a las Santas o la esperada traca final, que ha provocado el aplauso de todo el público sin excepciones.

Comentarios