Captura de pantalla del vídeo de TMZ donde se ve el joven mataroní después de sufrir la agresión.
Captura de pantalla del vídeo de TMZ donde se ve el joven mataroní después de sufrir la agresión.

El chico agredido por Justin Bieber en Barcelona es mataroní

El joven, Kevin Ramírez, ha puesto el caso en manso de abogados después de hacerse mundialmente famoso para recibir un puñetazo del cantante canadiense

La víctima de la agresión de Justin Bieber al acabar su concierto en Barcelona es un vecino de Mataró. Se trata de Kevin Ramirez, que se ha hecho mundialmente famoso por el vídeo viral donde recibe el puñetazo del cantante canadiense después de abraonar-se sobre su coche a la entrada del Palacio Sant Jordi. Ramírez ha puesto el caso en manso de los abogados, según ha avanzado este jueves por la mañana en una entrevista a 40 Principales. De momento, pero, no ha decidido si emprenderá acciones legales contra el que, como mínimo hasta el pasado martes, era su ídolo.

Bieber actuó el pasado martes en el Palacio Sant Jordi de Barcelona en la primera de las dos únicas paradas en el Estado español de la gira 'Purpose Tour'. Una actuación de dos horas que hizo las delicias de sus fans, algunos de los cuales traían semanas acampados a las puertas del pabellón de Montjuic. Pero en los instantes previos del concierto saltó la polémica cuando el cantante perdió los nervios con la aparición de Kevin Ramírez. El joven mataroní se acercó al coche que conduia Bieber, sentado al asiento trasero, hacia el interior de Palau. La reacción de la estrella canadiense fue tan contundente como inesperada: un puñetazo de izquierda a los labios del suyo hacen, que acabó sangriento.

Vídeo viral

Un vídeo grabado al mismo lugar de la escena, que muestra la incredulidad de Ramírez al recibir el golpe, fue colgado en el canal de Youtube TMZ, y se va viralitzar de manera inmediata en todo el mundo. "Le he tocado la cara y me ha dado un puñetazo!", se exclamaba Ramírez.

Archivado en:

Comentarios