El Colegio de Abogados de Mataró rindió el pasado viernes un homentatge en Santiago Martínez por haber sido durando más de cincuenta años miembro de la junta de la institución. El abogado, que todavía continúa activo, entró a formar parte del equipo directivo del Colegio el 1953 y ahora no se presenta a las próximas elecciones por motivos de edad. El reconeixment de sus compañeros tuvo lugar en el marco de la Fiesta de Santo Raimon de Penyafort, patrón de los abogados, durante la cual también se impusieron las togas a los nuevos colegiados.
Además, el Colegio de Abogados de Mataró también ha solicitado al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña la concesión en Santiago Martínez de la Cruz de Santo Raimon de Penyafort, máxima distinción que se otorga a los letrados catalanes.
Además, el Colegio de Abogados de Mataró también ha solicitado al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña la concesión en Santiago Martínez de la Cruz de Santo Raimon de Penyafort, máxima distinción que se otorga a los letrados catalanes.