La asociación Big Sam Hal·ler Cuarteto ya avisó que el segundo ciclo de música que organizan en la ciudad, el Jazz a la Fresca, igualaba o incluso superaba la calidad del primero, que tuvo lugar la primavera pasada. Así lo demuestra la formación que cierra este segundo ciclo, Jordi Bonell Cuarteto, que actúa al Casal el próximo jueves, día 25. Bonell es un veterano guitarrista, que ha participado en mil batallas y ha demostrado una gran versatilidad; su listado de colaboraciones es tan largo como sorpresivo, puesto queaparecen nombres como Joan Manuel Serrat, Chet Baker o The Supremas.
Una mente abierta que también se hace presente en sus grabaciones y al escenario, donde conjuga el jazz más clásico con sonoridades más cercanas al rock, flamenco o la música latinoamericana. En esta aventura, el guitarrista está acompañado por tres músicos también bastante bregados, el saxofonista Víctor de Diego, el contrabaixista Balsa Ferrer y el batería Roger Blàvia.
De nuevo, los asistentes al Casal se encontrarán con un ambiente de lujo, puesto que la entrada incluye una copa de cava, pastas y frutos secos para disfrutar del concierto de una manera diferente.
Jueves, día 25. A las 9 de la noche al Casal Nueva Alianza. Precio: 12 euros.

-
Comentarios