El aspecto de guiri despistado de Jeremy Williams puede inducir a interpretaciones equivocadas, puesto que el humor que despliega en su espectáculo no es nada amable. Primero, cargó contra la tele-barrería con una canción que proponía una nueva fòrmula de eliminación para los concursantes de los reality shows tipo Grande Hermano. La composición se denominaba Canibalismo.
Acompañado por un infantil zumo de piña y unas palomitas al escenario, Williams continuó analizando las diversas maneras que existen para disimular un pedo. Separar las nalgas en un ángulo concreto o cuadrarlo con la tos fueron dos de sus aportaciones. La fase escatològica del inglés culminó con varias historias relacionadas con el papel higiénico y las mujeres, demasiado políticamente incorrectas para reproducirlas en una crónica como esta.
Después de la media parte de rigor, la habitual collaborador del canal Paramount Comedy desgranó su repertorio más ácido, teniendo como objetivos de sus misiles en forma de acudidos temas como por ejemplo la boda real o los vegetarianos. Si Dios no hubiera querido que comiéramos animales, no los habría hecho de carne argumentó. En un otra fase del espectáculo, Williams hizo gala de sus aptitudes musicales al desvelar que las fuentes de inspiración de Johan Sebastian Bach habían sido temas como la sintonía del Inspector Gadget. Al final el público asistente, unas 200 personas, acabó cantando una canción ecologista de vuelta ridícula casi sin darse cuente, cautivados absolutamente por el engañoso acento inglés de Jeremy Williams.
El ciclo de monólogos de Sala Privado continúa viernes 3 con la actuación del Cansancio, a las 00'30h. Domingo 5 a las 20.30h. será el turno de Albert Niebla, que presentará su nuevo espectáculo.
Para hacer las reservas hay que trucar al 647 601 237 o bien se puede escribir al e-mail info@privattv.net
Comentarios