Ellos mataronins Lo Loco Educado presentaron el pasado viernes, día 20, su nuevo disco El equilibrio del péndulo a Sala Clap. Este grupo, formado por Juanjo Martínez (voz), Gustavo Legido (piano), Carla Fàbregas (bajo) y Joan Carles Dulsat (batería y percusiones), se define como "grupo de rock sin guitarra", una apuesta atrevida que se escapa de las alternativas tradicionales otros grupos de rock.
Este grupo mataroní ya ha tocado en varias ocasiones en la sala grande y en la sala pequeña del Clap, que siempre los ha acogido positivamente, según nos comenta un de sus componentes. Además, no sólo han podido tocar aquí, sino a otros espacios de la ciudad y de todo el territorio catalán, incluso a la sala Music Hall y Luz de Gas, en Barcelona, resultando finalistas a varios festivales como el Cereza Rock, en Mataró, o a otros a nivel comarcal.
Van deleitar el público con varios éxitos de su nuevo disco, del anterior (La hora de la verdad) y versiones de grandes éxitos del rock internacional. Sus canciones no explican grandes historias con grandes personajes, sino que sus letras esconden reflexiones humanas, sentimientos a flor de piel y emociones que permiten identificarnos fácilmente con sus metáforas. En breve se estrenará el nuevo videoclip de la banda, El segundero, de su último trabajo.
El ambiente intimista hizo vibrar los espectadores del concierto. El loco educado consiguió encontrar la complicidad de un público entregado a las letras de sus canciones, que definen un mundo lleno de dudas, inseguridades y nostalgia.

Un instante del concierto
Comentarios