capgros.com

El Museo reclama al Marítimo repetir la visita del pailebot Santa Eulàlia

De las cuatro jornadas de visitas programadas, las de viernes y sábado se tuvieron que suspender por la lluvia y el viento

El Pailebot Santa Eulàlia, que fue de miércoles al pasado domingo al Puerto de Mataró, podría volver a visitar la capital del Maresme si fructifican los contactos que en este sentido ha iniciado el Museo de Mataró con el Museo Marítimo de Barcelona, el responsables de la venida. El hecho es que tan viernes como sábado las visitas programadas respectivamente por escolares y público en general se tuvieron que suspender, en el primer caso por la lluvia que caía viernes y por el viento de garbí que sopló sábado. Jueves y domingo, en cambio, el ritmo de visitas fue muy bueno y la última jornada diversas personas se quedaron sin poder acceder al barco.

Entre jueves y viernes maté 525 escolares visitaron el pailebot. Las escuelas que pudieron visitar el pailebot durante todo el jueves fueron Cereza 2n a, Cereza 2n b, Corazón de Maria 5è a, Corazón de Maria 5è b, Suele Ixent 4r ESO, Miquel Biada 4r a, Miquel Biada 4r b, Anxaneta 1r a, Anxaneta 1r b, Tomas Viñas 3r a, Tomas Viñas 3r b, Residencia LAIA, y la Escuela Adultos Can Noè. El día siguiente viernes día 11 los grupos que visitaron la embarcación fueron Germanas Bartomeu 1r, Hermanas Bartomeu 3r a, Hermanas Bartomeu 3r b, Hermanas Bartoemu 4r, GEM 6è a, GEM 6è b, Suele Ixent 3r ESO, Miquel Biada 4r c y Miquel Biada 4r d.

Las escuelas que viernes por la tarde, por el culpa de la lluvia, se quedaron sin poder visitar las instalaciones del pailebot Santa Eulàlia fueron: Anxaneta 4r A, Anxaneta 4r B, Divina Providencia 3r, Divina Providencia 4r y la Escuela de Adultos Can Noè.

Archivado en:

Comentarios