El nuevo Lexus CT 200h fue el gran protagonista de la semana pasada, concretamente el día 10 de marzo, gracias a una presentación simultánea y sin precedentes del vehículo de la prestigiosa marca.Todos los centros autorizados Lexus que hay en España, entre ellos lo de Maresvall Lexus Mataró, hicieron lo entrega de las 300 primeras unidades del compacte premium CT 200h. Fue la mayor entrega simultánea a clientes particulares de vehículos híbridos que se ha hecho en todo Europa por cualquier fabricante, dando así la importancia que por la casa tiene este nuevo coche, principal novedad de Lexus por este inicio de 2011 en el sector del automóvil.
Es el Lexus más pequeño de la marca, pero no así lo fueron los esfuerzos para darlo a conocer con las mejores galas posibles en una presentación tan multitudinaria como también extensa a lo largo del territorio español. Durante la presentación en Mataró habló Jordi Ciruela, gerente de Maresvall, que afirmó estar sorrpès por la expectación que despertaba el coche entre los jóvenes y el éxito que esperaba que tuviera este nuevo híbrido.
El director de la división Lexus en España, Fernando de Miguel, declaró en un comunicado a la prensa que "el público joven, que antes no consideraba nuestra marca, se ha interesado mucho". Además, de momento hay 500 pedidos contabilizados desde el 1 de marzo que demuestran, también, que entran de pleno en el segmento C premium donde quieren triunfar.
Es el Lexus más pequeño de la marca, pero no así lo fueron los esfuerzos para darlo a conocer con las mejores galas posibles en una presentación tan multitudinaria como también extensa a lo largo del territorio español. Durante la presentación en Mataró habló Jordi Ciruela, gerente de Maresvall, que afirmó estar sorrpès por la expectación que despertaba el coche entre los jóvenes y el éxito que esperaba que tuviera este nuevo híbrido.
El director de la división Lexus en España, Fernando de Miguel, declaró en un comunicado a la prensa que "el público joven, que antes no consideraba nuestra marca, se ha interesado mucho". Además, de momento hay 500 pedidos contabilizados desde el 1 de marzo que demuestran, también, que entran de pleno en el segmento C premium donde quieren triunfar.